B O S S Y V A L L

So you were never a saint and I've loved in shapes of wrong

Peliculas recomendadas (por mi)

Esta es una lista de peliculas (de todo tipo) que mire cientos de veces y por eso puedo recomendarlas, a medida que vaya mirando nuevas peliculas ire actualizando la lista, pero aqui estan las primeras:

Love Actually: Una historia de amor maravillosa, diferentes historias que se cruzan a lo largo de la duración de la pelicula, un elenco impresionante, una peli que jamás pasa de moda.


The conjuring: No soy muy fan de las peliculas de terror, pero sin duda the conjuring 1 me asusto realmente, llena de suspenso y efectos especiales muy convincentes y lo peor, basado en una historia real. 

Legally blonde: Sin duda una pelicula llena de humor, sano, y tambien una fuerte presencia del rol femenino, no me canso de verla.

 Addams family: y si hablamos de clásicos, sin duda esta los es, pero ¿acaso no aman esta familia?  la peli 1 y 2 son exquisitas, imposible dejar de verlas.
 The lovely bones: para no parar de llorar, emocionante, atrapante y a la vez devastadora, mostrando una realidad cruel pero con un dejo de esperanza. Una de mis favoritas
 Clueless: ni idea a quien no le puede gustar, esta pelicula de los años 90 es una de mis preferidas y por varias razones, un elenco asombroso, llena de humor e ironía, si aun no la vieron ¿que esperan?

Die hard: con mi bebote favorito, el hermoso Bruce nos lleva en una pelicula de ciencia ficción muy atrapante, sin duda la primera es la mejor, con el gran Alan Rickman

Bridget Jones diary La fabulosa Renee encarna un personaje maravilloso y que representa a muchas mujeres (o a mi sola ajaj) y dos galanes del cine como son Hugh y Colin, llena de humor para mirar en familia.

Dirty Dancing Hermosa historia de amor, dos calses sociales distintas unidas por la misma pasión: el baile. 

Comentarios

back to top